domingo, 20 de octubre de 2013

Buñuelos Franceses

Buñuelos franceses  hechos con pâte à choux - una especie de versión frita de la bomba de crema. rellenas de chocolate, bañadas en chocolate u otro

Todo lo que necesita: los huevos, la harina, el agua, la mantequilla, la sal, el azúcar



Llevar el agua, la mantequilla, azúcar, y sal a hervir


añadir la harina

sin dejar de remover hasta que se forme una fina película en la sartén



Batir los huevos en uno a la vez





hasta obtener una masa suave y brillante





hacer un anillo en cada cuadrado de pergamino







coloque cuidadosamente el buñuelo en el aceite, papel hacia arriba


frito y descansar




glaseado de miel: el azúcar en polvo, la leche, la miel

mezcle

sumergir






servir con su elección de cafeína o leche

buñuelos francés, alabado sea!







Buñuelos franceses

De Doughnuts por Lara Ferroni


1 taza de agua

6 cucharadas (3 oz.) de mantequilla sin sal

2 cucharadas (10 g) de azúcar extrafino (yo usé azúcar regular)

1/4 cucharadita de sal

1 taza (135 g) de harina, cernida (nunca tamizar nada)

3 huevos grandes

1-2 claras de huevo, ligeramente batido

aceite vegetal para freír

miel esmaltan


glaseado de miel

1 1/2 tazas (150 g) confiteros azúcar

1 cucharada de miel

de 3 a 4 cucharadas de leche o agua


Lleve el agua, la mantequilla, el azúcar y la sal hasta que hierva a paso ligero en una cacerola de fondo grueso. Agregue la harina de una vez y seguir removiendo hasta que la harina se incorpore completamente. Mantenga revolviendo a fuego medio-alto. Lara dice que la mayor humedad se puede eliminar, las más huevos se pueden mezclar en la tarde que se traducirá en una pasta ligera. Cuando ves una película fina comienza a cubrir el fondo de la sartén, la masa está lista. Pasar la masa en el recipiente de una batidora de pie. Usa la pala para remover la masa durante un minuto para ayudar a que se enfríe. Encienda el mezclador a velocidad media y agregar un huevo. No añadir el siguiente huevo hasta que el anterior ha sido completamente incorporados en la masa. A continuación, añadir las claras de huevo un poco a la vez (yo usé dos claras de huevo) hasta que la masa se vuelve lisa y brillante y tiene un poco de forma (no mucho). Lara advierte de no añadir demasiado clara de huevo o de lo contrario los buñuelos serán pesados. Transfiera la masa a una manga pastelera grande equipado con una punta de estrella 1/2-inch.

Freír los buñuelos de 2 pulgadas (o más) de aceite vegetal en una cacerola de fondo grueso. El aceite debe registrar 370 ° F. Mientras que el aceite se calienta, cortar una docena de cuadrados de 3 x 3 pulgadas de pergamino. Engrase ligeramente las plazas en un lado (me lavé con aceite vegetal) y el tubo de un anillo de masa sobre cada una de las plazas. Cuando el aceite esté a la temperatura, coloque un buñuelo, papel hacia arriba, en el aceite caliente. Para ello, uno a la vez a menos que te gusta la idea de las quemaduras de aceite caliente y otros desastres. Después de un minuto más o menos, me gustaría utilizar pinzas y una aguda punta de cuchillo para pelar suavemente el pergamino de la rosquilla. Cuando el buñuelo se dore (unos 2 minutos), darle la vuelta y dejar que se fría durante un par de minutos antes de sacarlo a escurrir sobre una rejilla para enfriar o toallas de papel.

Hacer el glaseado: Mientras que los buñuelos frescos, mezcle el azúcar, la miel y la leche de los confiteros hasta que quede suave.

Cuando los buñuelos son frías al tacto, moje la parte superior de cada buñuelo en el glaseado de miel y situado en una rejilla de refrigeración para que las gotas se escapan. Cuando se ha establecido el esmalte, los buñuelos están listos para servir.

Buñuelos también se pueden hornear. Precaliente el horno a 450 ° F. Buñuelos de tuberías en un pergamino bandeja para hornear forrada por lo menos 2 pulgadas de separación. Hornee durante cinco minutos, luego reducir el horno a 350 ° F y hornear otros 15 minutos. Apagar el fuego, abrir la puerta del horno una grieta, y dejar churros se calienten durante 5 a 10 minutos. Glaseado y servir.

Hace 10-14 (hice 12).
Publicar un comentario

ShareThis