sábado, 7 de diciembre de 2013

Brioche Rellena con Nutella



Ingredientes:

2 tazas de harina
2 huevos
1/2 taza de azúcar
2 tazas de leche
7 cucharadas de mantequilla
1 paquete de levadura seca
Rellenos y decorar al gusto nutella
2 cucharadas de leche

Alternativa de relleno:

Ganache de chocolate y dulce de leche con almendras procesadas, similar al Nutella,

Método:

Masa Brioche

Mezclar la harina juntos, añadir la levadura y el azúcar, mezclar bien y formar un agujero en el centro, los huevos, batir a la ligera, a continuación, añadir al ras de la leche y la mantequilla previamente disuelto y hechos para enfriar, trabajar con las manos para formar una suave masa, cubrir el recipiente con papel plástico y deje crecer en un lugar cálido hasta que doble su volumen.

Armado

Divida la masa en 4 partes iguales, se extendió cada una hasta formar un disco de unos pocos milímetros y un diámetro de unos 25 cm, poner el primer disco en la bandeja para hornear (con una cubierta de papel de hornear) y por encima  un velo de nutella dejando 1 cm de los bordes, cubrir con otro disco adhiriendose  suavemente y sellando bien los bordes, se extendió en la parte superior otra capa de nutella, lo que les permite continuar hasta terminar con los discos .

Fantasia

Corte en 16 porciones (sin llegara al centro)  girelas asi se ven las vetas, deje descansar 20 minutos,  luego hornee a 180º C.  por 30 minutos o hasta que quede dorado

By Stylish Board

No hay comentarios:

ShareThis